Big River Abrir De "cursos" a e-Learning Abrir
Big River
Diseño y creación de contenidos
Contacto Login | |

Servicios

¡Todo lo que necesitas en un solo lugar!




Servicios


Servicios en e-Learning que hacen tu vida más fácil mejorando tus resultados


En Big River IPN® ayudamos a nuestros clientes a que obtengan mejores resultados en la capacitación vía e-Learning, mediante una nueva tecnología de aprendizaje colaborativo y de formación continua. Las compañías más visionarias que han logrado desmarcarse de sus competidores han adoptado el e-Learning como el método central de capacitación para el desarrollo organizacional, al igual que un método de soporte y actualización de su aprendizaje y conocimiento a través de los cursos online.

Nosotros facilitamos el crecimiento junto con el desarrollo de nuestros clientes mediante la creación y entrega de cursos de capacitación vía e-Learning a la medida de sus necesidades. Incorporamos las mejores soluciones en Cursos Online para que las empresas tanto las organizaciones reciban el mayor valor tangible de cada capacitación, logrando un aumento de sus competencias laborales y gerenciales del capital humano.


Con Big River IPN® tienes todos los servicios de e-Learning que necesitas para obtener mejores resultados:


  1. Desarrollo de Contenidos e-Learning: Con un método único de capacitación que te permite en menor tiempo obtener el contenido de la más alta calidad para integrarlo a tu aprendizaje y conocimiento.
  2. Entrega y Distribución de Contenidos e-Learning: Un LMS (Learning Management System) o Sistema de Aprendizaje Online, fue diseñado para que obtengas el mayor aprendizaje de nuestra capacitación en menos tiempo.
  3. Administración de tu Contenido e-Learning: Dentro de nuestro LMS podrás tener todo el control de avances, sobre el equipo de personas que está aprendiendo; además de actualizar los contenidos de la capacitación fácil e intuitivamente.
  4. Actualización de tus Contenidos e-Learning: Siempre podremos ayudarte para que tus contenidos clave sean actualizados con las últimas tendencias, evitando la pérdida de su vigencia, así te seguirán apoyando en tu desarrollo organizacional mediante la capacitaciónformación continua.


Big River ¡El e-Learning que funciona!®

 

 
Empresas de e-Learning y LMS

¿Cómo me Ayuda?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
facebook Twitter youtube linkedIn Google+