Big River Abrir Expertos en e-Learning Abrir
Big River
Learning Management System (LMS)
Contacto Login | |

e-Learning con Big River®

Un método único con experiencia 100% práctica.




e-Learning con Big River®


¡Acorta el tiempo para lograr mejores resultados!


Big River IPN® al ser una empresa de Ignius International Group lleva en sus genes el compromiso total con la máxima calidad y entrega de resutados tangibles. El tener un programa altamente profesional, que eleve el desempeño de cada uno de los colaboradores, impulsando a las Empresas, Instituciones y Corporativos a obtener mayores ventas como mejores utilidades, es hoy una realidad, gracias a la plataforma tecnológica y de administración de contenido que hemos desarrollado, denominada Tecnología de Aprendizaje Online Big River® TAOL®.


Principios que logran la Tecnología LMS más atractiva:


  1. Principio de Valor: Creemos que los clientes deben recibir el mayor valor en el menor tiempo, es por esto que hemos invertido en desarrollar una Solución Integral en e-Learning que logre que el cliente y los usuarios reciban un mayor valor agregado por su inversión, haciendo que el ROI (Retorno de la Inversión) sea en el menor tiempo, además de obtener los mayores resultados tangibles por su inversión.
  2. Principio de Proceso: El tiempo es el activo más valioso que todo ser humano y empresa tiene, por lo tanto, hemos perfeccionado un sinnúmero de métodos que nos llevan a entregar a nuestros clientes contenidos de alta calidad, los cuales brindan excelentes resultados.


Tipo de Actividades e-Learning Big River®


  1. Video Formativo: Con miles de horas de experiencia, el Video Formativo conforma una parte importante en nuestra Tecnología de Aprendizaje Online.
  2. Auto-formativas: Este tipo de actividades logra activar áreas mentales de los estudiantes, que estimulan su desarrollo y una destreza importante que ayuda en el aprendizaje general.
  3. Estimulativas: Son actividades que son estructuradas para lograr una comprensión mayor del conocimiento, mediante ejercicios plenamente estructurados y diseñados, enfocados en poner a prueba el aprendizaje.
 

 
Sistemas de capacitación por internet

¿Por qué es muy Utilizado?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
El valor de la evaluación

El valor de la evaluación

¿Funciona tu e-Learning?, ¿Cuánto beneficia tu proyecto de e-Learning a tu organización y estudiantes?, ¿Es el e-Learning una inversión inteligente o un desperdicio de recursos corporativos?, finalmente ¿Cómo puedes mejorar tus esfuerzos de e-Learning? Solamente una evaluación precisa y objetiva puede responder a estas preguntas.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+