Big River Abrir Learning Management System (LMS) Abrir
Big River
De "cursos" a e-Learning
Contacto Login | |

Fundación Big River®



Comprometidos con el Apoyo Social

Desde la mera concepción de Big River® International Progress Network nuestros fundadores han decidido apoyar y dar soporte a las organizaciones con fines positivos alrededor del mundo compartiendo cursos de capacitación, formación y educación que permita a una enorme cantidad de personas y organizaciones poder desarrollarse de una mejor manera.

Estos medios de apoyo son recomendados por los mismos ciudadanos o miembros de las organizaciones; como promovidos por el personal especializado de Big  River IPN® a través de la FUNDACIÓN BIG RIVER.

 

Pasos sencillos para un mejor mañana

Tú puedes hacer feliz a cientos o miles de personas mediante nuestros programas de donación, simplemente envíanos un escrito donde nos cuentes el objetivo y la organización a la que crees que podemos apoyar con nuestros cursos; el Consejo Directivo de Big River® lo someterá en nuestras reuniones de valoración.


¡De esta manera en FUNDACIÓN BIG RIVER contribuímos de manera clara y comprometida al desarrollo de unas sociedades mejor educadas y capacitadas alrededor del mundo!
Mejor sistema LMS

¿Por qué muchos lo están Adoptando?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
Evaluaciones del Aprendizaje

Evaluaciones del Aprendizaje

Las evaluaciones de nivel 2 ayudan a identificar: las  actitudes, creencias, habilidades, los hechos y conceptos específicos adquiridos durante la capacitación.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+