Big River Abrir De "cursos" a e-Learning Abrir
Big River
Diseño Instruccional de Contenidos e-Learning
Contacto Login | |

Fundación Big River®



Comprometidos con el Apoyo Social

Desde la mera concepción de Big River® International Progress Network nuestros fundadores han decidido apoyar y dar soporte a las organizaciones con fines positivos alrededor del mundo compartiendo cursos de capacitación, formación y educación que permita a una enorme cantidad de personas y organizaciones poder desarrollarse de una mejor manera.

Estos medios de apoyo son recomendados por los mismos ciudadanos o miembros de las organizaciones; como promovidos por el personal especializado de Big  River IPN® a través de la FUNDACIÓN BIG RIVER.

 

Pasos sencillos para un mejor mañana

Tú puedes hacer feliz a cientos o miles de personas mediante nuestros programas de donación, simplemente envíanos un escrito donde nos cuentes el objetivo y la organización a la que crees que podemos apoyar con nuestros cursos; el Consejo Directivo de Big River® lo someterá en nuestras reuniones de valoración.


¡De esta manera en FUNDACIÓN BIG RIVER contribuímos de manera clara y comprometida al desarrollo de unas sociedades mejor educadas y capacitadas alrededor del mundo!
BIG RIVER LMS ONLINE

- Haz tu pregunta -

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
Perspectivas de la Evaluación

Perspectivas de la Evaluación

Antes de fijar tu destino, debes identificar primero tu punto de partida. Cuando se trata de evaluar el e-Learning, ese punto de partida representa tu perspectiva sobre el mismo. Esto implica la profundidad y rango de lo que quieres descubrir, de tu rol y posición económica en el proceso de desarrollo, así como el lugar donde quieres enfocar tus esfuerzos de mejoramiento.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+