Big River Abrir Expertos en e-Learning Abrir
Big River
Learning Management System (LMS)
Contacto Login | |

Cursos a la Medida


Calidad y Resultados Indiscutibles

Big River® es símbolo de calidad y resultados tanto en la capacitación que imparte como en sus cursos online, es por esto que el diseño de programas y cursos a la medida para  grandes Empresas, Instituciones y Corporativos es hoy una realidad, gracias a la plataforma tecnológica y de administración de contenido e-Learning que hemos desarrollado, podemos apoyar incluso a cualquier universidad virtual, en el desarrollo de sus contenidos sobre las materias que nos pudieran solicitar.

No somos cualquier centro de formación que se limita en darte "una charla" sobre cualquier tema en un par de horas. Nuestro compromiso contigo no se compara con eso; Big River® realmente te proporciona cursos online de una calidad inigualable, brindándote solamente lo sustancial de cada capacitación que podrás aplicar en tu día a día. 

La capacitación adecuada a un curso online es el aire puro que permite renovar el aprendizaje de tu organización; es una acción que debe catalogarse de suma importancia en las empresas o instituciones, pues el conocimiento adquirido se verá reflejado en el desempeño de tus colaboradores. No es necesario que sigas buscando quién te brindará la mejor capacitación, porque sólo Big River® tiene la capacitación que se adecúa a tus necesidades.

 

Diseño Personalizado Estructurado

Como todos nuestros programas y cursos online son diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes; las grandes empresas, corporativos y universidades virtuales que así lo desearan, tienen la garantía de que nuestra capacitación impartida a sus colaboradores y alumnos tendrán un fuerte impacto,  además de arrojar  los resultados deseados.


 A continuación te mencionamos algunos beneficios de nuestra capacitación y cursos online:

  1. Aplicación a la realidad y necesidades actuales de tu empresa.
  2. Ahorro económico que te permitirá capacitar a un número mayor de colaboradores mediante cursos online; de esta manera no requerirás realizar alguna inversión en un espacio que sirva como centro de formación.
  3. Entrenamiento estandarizado que te permitirá ver el impacto de la capacitación en corto plazo.
  4. Evaluaciones tangibles y objetivas de los resultados obtenidos por cada colaborador en cada uno de los módulos del programa de capacitación.
  5. Estadísticas sencillas y claras que te permitirán conocer el progreso de todas las personas involucradas en el curso online.

Por lo anterior y por muchos otros beneficios que tenemos para ti y tu organización te invitamos a contactarnos para compartirte a detalle la seguridad y garantía que tienes con Big River® e-Learning.


Recuerda ¡Los mejores cursos online los encuentras en Big River® !


¡Recuerda que Big River te da más!
El mejor LMS de México

¿Cómo lo Aplico?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
Perspectivas de la Evaluación

Perspectivas de la Evaluación

Antes de fijar tu destino, debes identificar primero tu punto de partida. Cuando se trata de evaluar el e-Learning, ese punto de partida representa tu perspectiva sobre el mismo. Esto implica la profundidad y rango de lo que quieres descubrir, de tu rol y posición económica en el proceso de desarrollo, así como el lugar donde quieres enfocar tus esfuerzos de mejoramiento.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+