Big River Abrir Plataforma e-Learning Abrir
Big River
Plataforma e-Learning
Contacto Login | |

World

Para aprender debes estar "en tu mundo".


El mundo actual es una combinación entre lo físico y electrónico, desde los mayores a los más pequeñitos estamos conectados de manera inimaginable, por esto es que en Big River WORLD® hacemos lo necesario para que sigas conectado y aprendiendo, ¡Descubre como lo hacemos!



World


¿Cómo funciona Big River WORLD®?


Sabemos que cada vez más personas están "conectadas" desde muy diversos dispositivos como: teléfonos móviles, smartphones, tabletas, laptops, netbook, computadoras de escritorio y más; así que una Plataforma e-Learning que no tiene una conexión total ¡No es actual! Big River WORLD® te permite:

  • Conectarte con diferentes redes sociales
  • Interactuar para no perder detalle, sin distraerte
  • Compartir logros
  • Aprender de otros compañeros
  • ¡Y mucho más!

Nuestra Tecnología de Aprendizaje Online TAOL® ha sido minuciosamente creada y perfeccionada para que los estudiantes tengan una Plataforma e-Learning apegada totalmente a su realidad, logrando con esto que se sientan más cómodos y completos.


¿Big River WORLD® tiene un costo extra en la Plataforma e-Learning?


En Big River® tenemos la filosofía: "Con Big River lo tienes todo", por esto, cada parte de nuestra Plataforma e-Learning Única ya está integrada para darte los mejores resultados en el menor tiempo, recuerda: "Con Big River lo tienes TODO", así que al contratar tu Desarrollo de Contenido e-Learning ya está incluido el Módulo de Big River WORLD® y todos los demás.


Contáctanos

Contacta a nuestros Expertos para que te digan como puedes hacer más eficientes tus Programas de Capacitación mediante nuestra Plataforma e-Learning Única, ¡Tendrás una agradable sorpresa pues el aprender vía e-Learning es lo actual!





Con Big River WORLD® el aprender vía internet es un presente con mucho futuro que te ayuda a reducir tus costos de capacitación, al aumentar la disponibilidad y efectividad.
Contrata a Big River LMS online

¿Cómo lo Aplico?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
Perspectivas de la Evaluación

Perspectivas de la Evaluación

Antes de fijar tu destino, debes identificar primero tu punto de partida. Cuando se trata de evaluar el e-Learning, ese punto de partida representa tu perspectiva sobre el mismo. Esto implica la profundidad y rango de lo que quieres descubrir, de tu rol y posición económica en el proceso de desarrollo, así como el lugar donde quieres enfocar tus esfuerzos de mejoramiento.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+