Big River Abrir Learning Management System (LMS) Abrir
Big River
Expertos en e-Learning
Contacto Login | |

Lobby

El mejor lugar para iniciar tu aprendizaje y mejorar tu futuro.


Hemos destinado años a la investigación, creación, desarrollo y perfeccionamiento de nuestra Plataforma de e-Learning para que no sólo sea un repositorio de información sino una parte vital de cada persona para lograr su desarrollo y mejora, ¡Descubre como lo logramos!



Lobby


¿Cómo funciona el módulo de Big River LOBBY®?


Tenemos una dedicación incansable enfocada a que las empresas, organizaciones y estudiantes puedan obtener cada vez mejores resultados gracias a nuestra Plataforma  e-Learning Única, ¡Para eso estamos en este mundo!, para ayudarte a alcanzar tu éxito en menor tiempo y en el LOBBY® podrás hacer entre muchas cosas lo siguiente:

  • Cambiar las propiedades de tu perfil.
  • Imprimir los diplomas de los cursos que has tomado.
  • Descargar tu Curriculum Vitae Big River®.
  • Solicitar alguna tutoría para clarificar dudas.
  • Ver algún video-tutorial de la Plataforma de e-Learning.
  • Aclarar alguna palabra.
  • Conocer lo que está pasando en el mundo.
  • Y por supuesto ¡Decidir que curso vas a tomar!

Con Big River LOBBY® el prepararte para aprender nunca fue tan fácil y amigable, nosotros no queremos sistemas de educación en línea aburridos, ¡Por eso invertimos sumas por arriba de cualquier presupuesto en investigación y desarrollo, para la creación de la Mejor Plataforma e-Learning Única!


¿Y también está incluido el Big River LOBBY® en la Plataforma e-Learning?


¡Claro que sí!, ya que en Big River® tenemos la filosofía: "Con Big River lo tienes todo", por eso, cada parte de nuestra Plataforma e-Learning Única ya está integrada para darte los mejores resultados en el menor tiempo, recuerda: "Con Big River lo tienes TODO", así que al contratar tu Desarrollo de Contenido e-Learning ya está incluido el Módulo de Big River MOBILE® y todos los demás.


Contáctanos

Contacta a nuestros Expertos para que te digan como puedes hacer más eficientes tus Programas de Capacitación mediante nuestra Plataforma e-Learning Única, ¡Tendrás una agradable sorpresa, pues el aprender vía e-Learning es lo actual!





Con Big River LOBBY® el aprender vía internet es un presente con mucho futuro, ya que te ayuda a reducir tus costos de capacitación, al aumentar la disponibilidad y efectividad.
Contrata a Big River LMS online

¿Cómo Funciona?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
Integrando la evaluación en el proceso

Integrando la evaluación en el proceso

Para integrar la evaluación dentro del proceso de desarrollo debes alinear los objetivos del proyecto con aquellos de la organización.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+