Big River Abrir Learning Management System (LMS) Abrir
Big River
e-Learning TOTAL
Contacto Login | |

Learning

Aprende todo vía Internet en nuestra Plataforma e-Learning


Big River LEARNING® es la parte de nuesta Plataforma e-Learning única, donde podrás tener y aprender todos tus cursos en cualquier lugar y hora del día, gracias a que esta Plataforma de e-Learning corre sobre Internet, tú sabes que cada vez son menos los lugares que están desconectados, así que ¡Descubre porqué con Big River® lo tienes TODO!



Learning


¿Qué puedes hacer dentro de Big River LEARNING®?


Este es como "tu salón de clases" o "tu aula de capacitación", es decir, ¡Es dónde recibes el entrenamiento!, sólo que con Big River® esto sucede por internet vía e-Learning, aquí podrás entre muchas cosas hacer lo siguiente:

  • Ver tus Videos especializados de capacitación
  • Descargar tus Cuadernos de Trabajo
  • Descargar tus Materiales de Apoyo
  • Realizar tus consultas a Tutores Especializados
  • Ligarte a Información Complementaria
  • Realizar las Valoraciones de tu Conocimiento
  • ¡Y mucho más!

Todos los materiales que actualmente tienes para presentar o hacer los cursos en formato presencial, son tomados como base y enriquecidos con nuestra Tecnología de Aprendizaje Online TAOL®, la cuál desarrollamos para lograr los máximos resultados al usar nuestra Plataforma e-Learning Única.


¿Cada parte de la Plataforma e-Learning cuesta por separado?


En Big River® tenemos la filosofía: "Con Big River lo tienes todo", por eso, cada parte de nuestra Plataforma e-Learning Única ya está integrada para darte los mejores resultados en el menor tiempo, recuerda: "Con Big River lo tienes TODO", así que al contratar tu Desarrollo de Contenido e-Learning ya está incluído el Módulo de Big River LEARNING® y todos los demás.


Contáctanos

Contacta a nuestros Expertos para que te digan como puedes hacer más eficientes tus Programas de Capacitación mediante nuestra Plataforma e-Learning Única, ¡Tendrás una agradable sorpresa, pues el aprender vía e-Learning es lo actual!




Con Big River LEARNING® el aprender vía internet es un presente con mucho futuro que te ayuda a reducir tus costos de capacitación, al aumentar la disponibilidad y efectividad.
Sistemas de capacitación para las empresas

¿Cómo lo Aplico?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Integrando la evaluación en el proceso

Integrando la evaluación en el proceso

Para integrar la evaluación dentro del proceso de desarrollo debes alinear los objetivos del proyecto con aquellos de la organización.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+