Big River Abrir Diseño y creación de contenidos Abrir
Big River
Expertos en e-Learning
Contacto Login | |

Learning

Aprende todo vía Internet en nuestra Plataforma e-Learning


Big River LEARNING® es la parte de nuesta Plataforma e-Learning única, donde podrás tener y aprender todos tus cursos en cualquier lugar y hora del día, gracias a que esta Plataforma de e-Learning corre sobre Internet, tú sabes que cada vez son menos los lugares que están desconectados, así que ¡Descubre porqué con Big River® lo tienes TODO!



Learning


¿Qué puedes hacer dentro de Big River LEARNING®?


Este es como "tu salón de clases" o "tu aula de capacitación", es decir, ¡Es dónde recibes el entrenamiento!, sólo que con Big River® esto sucede por internet vía e-Learning, aquí podrás entre muchas cosas hacer lo siguiente:

  • Ver tus Videos especializados de capacitación
  • Descargar tus Cuadernos de Trabajo
  • Descargar tus Materiales de Apoyo
  • Realizar tus consultas a Tutores Especializados
  • Ligarte a Información Complementaria
  • Realizar las Valoraciones de tu Conocimiento
  • ¡Y mucho más!

Todos los materiales que actualmente tienes para presentar o hacer los cursos en formato presencial, son tomados como base y enriquecidos con nuestra Tecnología de Aprendizaje Online TAOL®, la cuál desarrollamos para lograr los máximos resultados al usar nuestra Plataforma e-Learning Única.


¿Cada parte de la Plataforma e-Learning cuesta por separado?


En Big River® tenemos la filosofía: "Con Big River lo tienes todo", por eso, cada parte de nuestra Plataforma e-Learning Única ya está integrada para darte los mejores resultados en el menor tiempo, recuerda: "Con Big River lo tienes TODO", así que al contratar tu Desarrollo de Contenido e-Learning ya está incluído el Módulo de Big River LEARNING® y todos los demás.


Contáctanos

Contacta a nuestros Expertos para que te digan como puedes hacer más eficientes tus Programas de Capacitación mediante nuestra Plataforma e-Learning Única, ¡Tendrás una agradable sorpresa, pues el aprender vía e-Learning es lo actual!




Con Big River LEARNING® el aprender vía internet es un presente con mucho futuro que te ayuda a reducir tus costos de capacitación, al aumentar la disponibilidad y efectividad.
Sistemas de capacitación en línea

¿Cómo lo Obtengo?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
Evaluación de la calidad de un curso

Evaluación de la calidad de un curso

Es un conjunto de criterios que te ayudarán a evaluar la efectividad de un proyecto e-Learning, sin requerir una cantidad de tiempo y recursos considerable.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+