Big River Abrir Learning Management System (LMS) Abrir
Big River
Learning Management System (LMS)
Contacto Login | |

Host

Absolutamente todo LISTO para usarse.


Nos hemos ocupado de que no tengas ninguna, sí, NINGUNA dificultad para poder implementar todo un programa de capacitación en nuestra Plataforma e-Learning, procurando que este proceso sea el más eficiente tanto económica como operativamente, ¡Descubre lo que tenemos para ti!



Host


¿Qué beneficios hay al usar Big River HOST®?


Imagínate que no debes hacer ningún gasto extra en infraestructura, personal, entrenamiento o modificaciones para tener la Mejor Plataforma e-Learning enfocada a obtener los mejores resultados en menos tiempo; bueno, eso es una realidad con Big River HOST®, pues nosotros mediante años de investigación y desarrollo ya nos hemos encargado de:

  • Encontrar los mejores proveedores para brindarte un servicio integral.
  • Que no gastes nada más, sólo en lo importante que es ¡La capacitación!
  • Que tengas todo "listo para usarse".
  • Que todo opere "mejor que un reloj suizo".
  • Que tengas un sistema integral perfectamente bien articulado.
  • ¡Y mucho más!

Sólo en Big River® encontrarás una Plataforma e-Learning con todas las funcionalidades y características que te hemos compartido, pues somos una Empresa de e-Learning dedicada a transformar toda tu capacitación, entrenamiento y cursos  de tal manera que pueden ser vistos en internet con todos sus beneficios.



¿Este módulo de Big River HOST® también viene integrado en la Plataforma e-Learning de Big River®?


¡DEFINITIVAMENTE!, ya que en Big River® tenemos la filosofía: "Con Big River lo tienes todo", por eso, cada parte de nuestra Plataforma e-Learning Única ya está integrada para darte los mejores resultados en el menor tiempo, recuerda: "Con Big River lo tienes TODO", así que al contratar tu Desarrollo de Contenido e-Learning ya está incluído el Módulo de Big River CONTACT® y todos los demás.



Contáctanos

Contacta a nuestros Expertos para que te digan como puedes hacer más eficientes tus Programas de Capacitación mediante nuestra Plataforma e-Learning Única, ¡Tendrás una agradable sorpresa, pues el aprender vía e-Learning es lo actual!





Con Big River CONTACT® el aprender vía internet es un presente con mucho futuro, ya que te ayuda a reducir tus costos de capacitación, al aumentar la disponibilidad y efectividad.
Sistemas de capacitación para las empresas

¿Cómo me Ayuda?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
Perspectivas de la Evaluación

Perspectivas de la Evaluación

Antes de fijar tu destino, debes identificar primero tu punto de partida. Cuando se trata de evaluar el e-Learning, ese punto de partida representa tu perspectiva sobre el mismo. Esto implica la profundidad y rango de lo que quieres descubrir, de tu rol y posición económica en el proceso de desarrollo, así como el lugar donde quieres enfocar tus esfuerzos de mejoramiento.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+