Big River Abrir Diseño y creación de contenidos Abrir
Big River
De "cursos" a e-Learning
Contacto Login | |

Control

Todo el control que necesitas en un par de clicks.


Las altas, bajas, cambios y notificaciones más importantes podrás hacerlas tú mismo de manera muy ágil y amigable gracias a Big River CONTROL®, ¡Conoce sus detalles y capacidades!



Control


¿Cómo funciona Big River CONTROL®?


Sabemos que para todas las organizaciones que implementan una Plataforma e-Learning para dar sus capacitaciones, cursos o clases a sus estudiantes y colaboradores el control administrativo de los mismos es muy importante, por esto creamos Big River CONTROL® con el que tú mismo podrás:

  • Hacer actualizaciones de usuarios.
  • Realizar las modificaciones más importantes.
  • Observar el comportamiento de tus estudiantes y colaboradores.
  • ¡Y muchas cosas más!

Para nosotros es muy importante que sepas que Big River® es tu Plataforma de e-Learning, por lo tanto buscamos que tengas la mejor experiencia y control de la misma en tus manos.


¿Y Big River CONTROL® ya está incluído en la Plataforma e-Learning?



¡EXACTO!, En Big River® tenemos la filosofía: "Con Big River lo tienes todo", por eso, cada parte de nuestra Plataforma e-Learning Única ya está integrada para darte los mejores resultados en el menor tiempo, recuerda: "Con Big River lo tienes TODO", así que al contratar tu Desarrollo de Contenido e-Learning ya está incluído el Módulo de Big River WORLD® y todos los demás.


Contáctanos

Contacta a nuestros Expertos para que te digan como puedes hacer más eficientes tus Programas de Capacitación mediante nuestra Plataforma e-Learning Única, ¡Tendrás una agradable sorpresa, pues el aprender vía e-Learning es lo actual!





Con Big River CONTROL® el aprender vía internet es un presente con mucho futuro que te ayuda a reducir tus costos de capacitación, al aumentar la disponibilidad y efectividad.
Empresas de e-Learning y LMS

¿Por qué es muy Utilizado?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
Perspectivas de la Evaluación

Perspectivas de la Evaluación

Antes de fijar tu destino, debes identificar primero tu punto de partida. Cuando se trata de evaluar el e-Learning, ese punto de partida representa tu perspectiva sobre el mismo. Esto implica la profundidad y rango de lo que quieres descubrir, de tu rol y posición económica en el proceso de desarrollo, así como el lugar donde quieres enfocar tus esfuerzos de mejoramiento.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+