Big River Abrir Learning Management System (LMS) Abrir
Big River
e-Learning TOTAL
Contacto Login | |

Analytics

Observa de manera práctica y eficiente.


"Lo que no se mide no se mejora", así que nos hemos puesto a crear un módulo de nuestra Plataforma e-Learning que haga esto de la manera más fácil, práctica y automática que existe, ¡Descubre todo lo que Big River ANALYTICS® tiene para ti!



Analytics


¿Qué puedo obtener de Big River ANALYTICS®?


Saber el progreso de cada uno de tus estudiantes es importante, ¡Pero saberlo de manera instantánea, remota, constante y práctica es simplemente invaluable!

Con Big River ANALYTICS® hemos logrado esto ¡Y mucho más!, pues gracias a la integración total de nuestras soluciones somos la mejor Plataforma e-Learning del mercado, brindándote estadísticas:

  • Importantes y Relevantes
  • Prácticas y Fáciles de entender
  • Que te llegan automáticamente
  • Que no te saturan con información
  • Que logran mejorar el comportamiento
  • Que mantienen el interés en cada estudiante
  • Que perfeccionan tu capacitación
  • ¡Y mucho más!

Nuestra Tecnología de Aprendizaje Online TAOL® integra el módulo ANALYTICS® como elemento clave para la mejora tanto de la organización como del estudiante, además está plenamente ligado a nuestra Plataforma e-Learning.


¿Big River ANALYTICS® tiene un costo extra en la Plataforma e-Learning?



¡NINGUNO!, En Big River® tenemos la filosofía: "Con Big River lo tienes todo", por eso, cada parte de nuestra Plataforma e-Learning Única ya está integrada para darte los mejores resultados en el menor tiempo, recuerda: "Con Big River lo tienes TODO", así que al contratar tu Desarrollo de Contenido e-Learning ya está incluído el Módulo de Big River ANALYTICS® y todos los demás.


Contáctanos

Contacta a nuestros Expertos para que te digan como puedes hacer más eficientes tus Programas de Capacitación mediante nuestra Plataforma e-Learning Única, ¡Tendrás una agradable sorpresa, pues el aprender vía e-Learning es lo actual!





Con Big River ANALYTICS® el aprender vía internet es un presente con mucho futuro, que te ayuda a reducir tus costos de capacitación, al aumentar la disponibilidad y efectividad.
El mejor LMS de México

¿Cómo Funciona?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Evaluaciones del Desempeño

Evaluaciones del Desempeño

Las evaluaciones de nivel 3 miden el desempeño del trabajo. Este nivel, algunas veces llamado aplicación, mide el grado con el que los estudiantes pueden y aplican el aprendizaje en el contexto de sus puestos laborales.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+