Big River Abrir Expertos en e-Learning Abrir
Big River
Diseño Instruccional de Contenidos e-Learning
Contacto Login | |

¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?

Somos una compañía que brinda Soluciones Completas de e-Learning con alcance Internacional y estándares de Clase Mundial. Nosotros nos encargamos de traducir, entregar y hostear tus contenidos como los cursos presenciales a Contenidos e-Learning; tú te encargarás de recibir los beneficios.




Somos una empresa que por casi dos décadas se ha dedicado a la investigación, desarrollo e implementación de las mejores prácticas tanto en aprendizaje presencial como en el Aprendizaje a Distancia.


¿Qué nos hace únicos entre las Soluciones e-Learning?


Existe una amplia gama de Soluciones e-Learning en el mercado internacional, las cuales, muchas de ellas son excelentes, pero ¿Qué hace único a Big River® International Progress Network entre las Soluciones e-Learning?, tres cosas:



1. Es una solución e-Learning Única:


Existen posiblemente miles de despachos y empresas dedicados en soluciones e-Learning. Big River® es una de las pocas organizaciones a nivel mundial, que ofrecen una solución ÚNICA; es decir, que con una sola empresa de e-Learning ¡Lo tienes todo!, desde la A a la Z.

Todo fue pensado para que tú, como usuario y cliente nuestro no batalles en nada,  porque tenemos una Solución Integral en e-Learning, que incluye:

  1. El Diseño Estructural de tus Contenidos.
  2. La Plataforma e-Learning para poner a disposición tus Contenidos e-Learning.
  3. El hosteo para almacenar tus contenidos e-Learning.


2. Una Solución e-Learning Confiable:


Desarrollamos decenas de soluciones e-Learning que facilitan tu conocimiento y potencializan tu aprendizaje; con una arquitectura que permite tener como base las aplicaciones junto con los softwares más avanzados, estables, destacados y confiables del mundo entero.


3.- Una Solución e-Learning Eficaz:


Desarrollamos, implementamos y registramos nuestra Tecnología de Aprendizaje Online TAOL®, un método único y propio de Big River® el cual permite que siempre nos enfoquemos en que los estudiantes o beneficiarios, efectivamente reciban el mejor mensaje, para que logren los mejores resultados en el menor tiempo posible, siendo una solución práctica y rentable para todo el Ecosistema Big River®.


Big River® International Progress Network está enfocado a que las personas y organizaciones tengan mejores resultados en menos tiempo.




¡Con Big River obtienes resultados en grande!
Mejor sistema LMS

- Haz tu pregunta -

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Resumen del Estado de la Industria

Resumen del Estado de la Industria

Un Resumen del Estudio realizado por la ASTD llamado: Estado de la Industria de la Educación y Desarrollo 2012. Una lectura NECESARIA para todo Profesional del Capital Humano y Recursos Humanos.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+