Big River Abrir Plataforma e-Learning Abrir
Big River
De "cursos" a e-Learning
Contacto Login | |

¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos?

Somos una Empresa de e-Learning Experta en llevar el "Contenido de Aprendizaje Presencial" a "Contenido de Aprendizaje en Línea", esto es conocido como e-Learning y lo que hacemos es lograr que nuestros Clientes y Alumnos tengan mejores resultados en menos tiempo.




Hacemos el Mejor Diseño de Contenidos e-Learning


Gracias a nuestra Tecnología de Aprendizaje Online TAOL®, hemos logrado que el Aprendizaje en Línea no sólo sea más atractivo para una amplia variedad de personas y organizaciones, sino que además, esta manera de elaborar los Diseños de Contenidos e-Learning, tenga mayores efectos positivos en las vidas de las personas y organizaciones que trabajan con Big River®.

TAOL® permite que la información normalmente usada, para impartir cursos presenciales, sea ampliamente enriquecida en favor de la obtención de mayores y mejores herramientas para los Alumnos, que al estar tomando un Aprendizaje en Línea completen su conocimiento, logrando mayores resultados en un menor tiempo.


Hacemos La Mejor Plataforma de e-Learning


Un excelente Diseño de Contenido e-Learning no estaría completo si la Plataforma e-Learning en donde está puesta la información no fuera eficiente, efectiva y eficaz, ¡Así que nos hemos ocupado a fondo de eso!

Nuestra Plataforma e-Learning especialmente integrada por Big River® logra que ese conocimiento pulido como enriquecido sea transmitido y visto en internet, de una manera dínámica, actual y atractiva; así los Alumnos que están llevando su Aprendizaje en Línea no se detendrán en seguir estudiando sus cursos. Verán en la Plataforma e-Learning un aliado en su desarrollo personal y profesional.


Hacemos un Futuro Mejor


Nuestra Misión es clara, respecto de como impactaremos en la vida de cada una de las personas, que están en contacto con nuestra Plataforma de Internet Big River®, haremos e incorporaremos las mejores prácticas, logrando acortar su tiempo empleado para alcanzar el éxito.

El aprendizaje ha evolucionado, y en Big River® sabemos que para tener un futuro mejor, debemos estar ligados a las tecnologías del presente y a los saberes-hacer del pasado.



En Big River® trabajamos para que cada ser humano tenga un futuro mejor basado en el aprendizaje a distancia.
Contrata a Big River LMS online

¿Cómo lo Obtengo?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Evaluaciones de Respuesta

Evaluaciones de Respuesta

Una evaluación de nivel 1, o de respuesta, revela la reacción inmediata de los participantes a la capacitación.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+