Big River Abrir Learning Management System (LMS) Abrir
Big River
Learning Management System (LMS)
Contacto Login | |

¿Por qué lo hacemos? ¿Por qué lo hacemos?

Con casi 20 años de investigación, desarrollo e implementación de prácticas para mejorar la eficiencia de la educación en diferentes niveles de desarrollo; en Big River® International Progress Network no dejamos de crear y lanzar soluciones exitosas para que las personas tengan un Futuro Mejor basado en la Educación.




Visión


"Evolucionaremos la manera en la que el mundo aprende para elevar la competitividad y prosperidad de todos los seres humanos."


Misión


"Reducir el tiempo para lograr el éxito de las personas y organizaciones."


Valores


  1. Excelencia: Cuidamos los mínimos detalles para obtener la máxima experiencia y atractividad. Mejoramos sin descanso todo nuestro entorno, aumentamos el Valor Agregado eliminando constantemente los Desperdicios.
  2. Simplicidad: Garantizamos que los modelos, explicaciones y sistemas de Big River® generan resultados positivos e impactantes en el día a día.
  3. Honestidad y Ética: Creamos y promovemos relaciones honestas y transparentes con toda la comunidad Big River®, con altos estándares de ética, respetando a la sociedad y a los seres vivos.
  4. Trascendencia: Dejamos huella positiva, inspiramos y motivamos a que cada vez más personas progresen y vivan mejor la experiencia de Ser Humano.


En Big River® nos importa tener un mundo mejor para todos.
Mejor sistema LMS

¿Por qué es muy Utilizado?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Evaluaciones del Desempeño

Evaluaciones del Desempeño

Las evaluaciones de nivel 3 miden el desempeño del trabajo. Este nivel, algunas veces llamado aplicación, mide el grado con el que los estudiantes pueden y aplican el aprendizaje en el contexto de sus puestos laborales.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+