Big River Abrir Plataforma e-Learning Abrir
Big River
e-Learning TOTAL
Contacto Login | |

Sistema de Capacitación


¡Con Big River® como Plataforma e-Learning para administrar los Sistemas de Capacitación del Personal se vuelve una tarea fácil, práctica y eficiente!, pues nuestra Plataforma e-Learning fue especialmente diseñada para obtener los mejores resultados, logrando que tengas un excelente retorno de tu inversión mediante el uso de la Tecnología Online para Empresas e Instituciones.



Sistema de Capacitación


Capacitación Laboral vía e-Learning


Actualmente las Instituciones y empresas alrededor del mundo deben de ser cada vez más competitivas a fin de mantenerse y desarrollarse en el Mercado. Las Plataformas de E-Learning son la mejor manera de lograr esto.

Las organizaciones de todo el mundo están envueltas en una dinámica en donde no pueden "ponerse a descansar" pues en cualquier momento su mercado puede ser tomado por su competidor; es aquí donde la Capacitación Laboral vía e-Learning tiene un gran valor, pues dentro de algunos beneficios se pueden enumerar los siguientes:

  1. Aumento en la Calidad de Productos y Servicios: Al estar certificado, el personal en su puesto sabrá que hacer, cómo hacerlo y porqué hacerlo de esa manera, aumentando significativamente la calidad.
  2. Aumento del Compromiso del Personal: Al momento en que la empresa o institución les brinda Capacitación de excelente calidad ellos retribuyen a la organización con un mayor compromiso y mejores maneras de hacer su trabajo cotidiano
  3. Aumento en los Márgenes de Utilidad: Al tener una certificación de puestos, cada persona incrementa la calidad al enfocarse en su trabajo, no se distrae         (mucho menos a los demás), desperdicia menos, ampliando con esto los márgenes de utilidad.


¿Cómo puedes aprovechar nuestra Plataforma e-Learning para la Capacitación de tu Personal?


La organizaciones que verdaderamente buscan, logran ser eficientes y crecen, aplican las Plataformas de e-Learning y los Sistemas Online como piedra angular para brindar entrenamiento a todo su personal, pero no sólo eso, lo importante es que ese entrenamiento sea demostrado "en campo" o "en el lugar de trabajo", al demostrarlo el personal Certifica sus Competencias Laborales en su puesto de trabajo; para eso el e-Learning es la herramienta clave, pues éstos son algunos de los beneficios exclusivos que obtienes con nuestro Método Registrado TAOL® y nuestra Plataforma e-Learning:

  • Entrenamiento Especializado: Podrás definir que el entrenamiento es muy necesario o importante para cada área de tu negocio u organización; además este entrenamiento se enriquece con el personal más experimentado de tu organización con la suma de nuestra Tecnología de Aprendizaje Online TAOL® 
  • Disponibilidad Total: Gracias a nuestra Plataforma e-Learning exclusiva de Big River®, tus colaboradores podrán entrenarse y certificar sus competencias en cualquier lugar con internet, a cualquier hora del día, los 365 días del año.
  • Registro Completo Automático: Hemos creado nuestra exclusiva Plataforma e-Learning, para que además de dar resultados, sea muy eficiente para los Administradores de tu organización; así podrás saber el comportamiento de cada persona, curso y clase minuto a minuto con tan sólo un par de clicks.
Contacta a nuestros Expertos para que puedan clarificarte a fondo como puedes crear tu Programa de Entrenamiento vía e-Learning; sus funcionalidades y beneficios de la mano de los expertos en e-Learning, ¡Recuerda que Big River es e-Learning que Funciona!®

Con nuestra Plataforma LMS de e-Learning la Universidad Corporativa es una excelente idea para usar al máximo nuestras Soluciones e-Learning. Con Big River tienes e-Learning de México para el Mundo Entero.
Empresas de e-Learning y LMS

¿Por qué muchos lo están Adoptando?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
Perspectivas de la Evaluación

Perspectivas de la Evaluación

Antes de fijar tu destino, debes identificar primero tu punto de partida. Cuando se trata de evaluar el e-Learning, ese punto de partida representa tu perspectiva sobre el mismo. Esto implica la profundidad y rango de lo que quieres descubrir, de tu rol y posición económica en el proceso de desarrollo, así como el lugar donde quieres enfocar tus esfuerzos de mejoramiento.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+