Big River Abrir e-Learning TOTAL Abrir
Big River
e-Learning TOTAL
Contacto Login | |

Contenidos Escolares


En Big River® International nos hemos especializado en la creación de un Gestor de Contenidos LMS e-Learning sin fronteras, pues los Contenidos Escolares de diferentes niveles académicos pueden ser incluídos dentro de nuestro sistema.



Contenidos Escolares


Administración de Contenidos Escolares vía e-Learning


El administrar todos los Contenidos Escolares dentro de nuestra Plataforma e-Learning es una excelente idea, pues podrás tener toda tu información totalmente actualizada; sobre todo, conservando su integridad en todo momento, evitando que se desvirtúe con el tiempo.


¿Quiénes se ven beneficiados de la Administración de Contenidos Escolares vía e-Learning?


  1. Escuelas Públicas y Privadas
    • Todos los Grados Escolares (pre-escolares, primaria, secundaria, preparatoria, profesional, maestrías, doctorados, etc.)
  2. Academias extra-escolares
    • Academias de idiomas
    • Academias de oficios
    • Academias de profesionalización
    • Academias de Habilidades


La Administración de Contenidos Escolares con Big River® ¡Es fácil!


Con nuestro Sistema Online único de Big River® podrás fácilmente administrar todos tus Contenidos Escolares, sin importar que tan grande es tu centro educativo, o que tan amplio es el espectro de sus clases y alumnos.

Todas las áreas de la escuela o institución se benefician ampliamente de nuestro Sistema Online Big River®, a continuación te mencionamos algunos ejemplos de la aplicación del e-Learning en los Contenidos Escolares:

  • Administración Escolar: Para tener todos tus materiales de formación en un sólo lugar.
  • Administración de los Contenidos Didácticos: Podrás tener dentro de Big River® todos los materiales de tus clases que usará el Maestro, Guía o Facilitador; incluyendo los videos de cómo se debe de impartir la clase y los cuidados que se deben tener.
  • Capacitación al personal académico y administrativo: Podrás tener en un sólo lugar todo tu kit de inducción sobre el personal de nuevo ingreso, como la  capacitación y formación elemental; incluso la formación continua de todo tu personal.


Contacta a nuestros Expertos para que puedan clarificarte a fondo como puedes crear tu Programa de Entrenamiento vía e-Learning; sus funcionalidades y beneficios de la mano de los expertos en e-Learning, ¡Recuerda que Big River es e-Learning que Funciona!®



Con el Sistema Online de Big River® la Administración de Contenidos Escolares vía e-Learning es un presente con mucho futuro.
Mejor sistema LMS

¿Por qué es muy Utilizado?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
Perspectivas de la Evaluación

Perspectivas de la Evaluación

Antes de fijar tu destino, debes identificar primero tu punto de partida. Cuando se trata de evaluar el e-Learning, ese punto de partida representa tu perspectiva sobre el mismo. Esto implica la profundidad y rango de lo que quieres descubrir, de tu rol y posición económica en el proceso de desarrollo, así como el lugar donde quieres enfocar tus esfuerzos de mejoramiento.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+