Big River Abrir De "cursos" a e-Learning Abrir
Big River
Diseño y creación de contenidos
Contacto Login | |

Certificación de Calidad


Los Procesos de Certificación de Calidad de las organizaciones, pueden ser mucho mejores y eficientes, al usar nuestra Plataforma de e-Learning como base de la capacitación y control de competencias de los Colaboradores.



Certificación de Calidad



Certificaciones de Calidad (Sin Dolor)


¿A qué nos referimos con esto?, los Fundadores de Big River® tienen sus raíces en la industria y giro empresarial; han sido testigos de como cientos de veces las organizaciones en general sufren por las Certificaciones de Calidad.

En muchos sentidos, han podido observar cosas como:

  • La dificultad en el despliegue de los conceptos básicos y programas a seguir en la Certificación de Calidad.
  • El enorme esfuerzo y trabajo para poder entrenar apropiadamente al personal, con la finalidad de llevarlo al nivel de competencias adecuados.
  • Los departamentos de Recursos Humanos, que dedican demasiadas horas al control y administración de los registros de cada persona dentro de la organización.
  • El tiempo nunca alcanza para hacer "todo lo que se debe hacer", muchas veces ven como todo ese trabajo y esfuerzo no llega a rendir los frutos esperados.

¡Con nuestra solución de e-Learning eso se acabó!, porque en Big River® somos una empresa de internet especializada en crear Soluciones en e-Learning que permita a nuestros clientes una mayor competitividad en un menor tiempo.

Certificaciones de Calidad + Solución e-Learning = Mejores Resultados Tangibles.


Siempre debes estar dentro de la realidad del mundo actual y no quedarte en el pasado, debemos tener lo mejor de ambos, tanto lo que dio resultado en el pasado como lo que está dando resultado en el presente, así que piensa por un momento en una Certificación de Calidad de la siguiente manera:

  • Donde el proceso sea entendido por todos de forma fácil.
  • Que sea atractiva para los oídos.
  • Donde puedas entrenar, entrenar y seguir entrenando, incluso fuera de las instalaciones de la organización.
  • Donde el control, avances y monitoreo del comportamiento lo puedas tener "en la palma de tu mano" en tiempo real.
  • Donde para generar los reportes nadie tenga que hacer ningún esfuerzo ¡Sí, ningún esfuerzo!
  • Donde gracias a todo un trabajo eficiente de capacitación, certificación de puestos y adiestramiento; la Certificación de Calidad sea (Sin Dolor).

Eso puede ser una realidad para ti, al integrar nuestra Solución de e-Learning como tu sistema de educación en tu organización.

Contacta a nuestros Expertos para que puedan clarificarte a fondo como puedes crear tu Programa de Entrenamiento vía e-Learning; sus funcionalidades y beneficios de la mano de los expertos en e-Learning, ¡Recuerda que Big River es e-Learning que Funciona!®




Tú puedes tener días muy felices, al integrar nuestra Solución de e-Learning a tu esfuerzo de Certificación de Calidad.
Mejor sistema LMS

¿Cómo me Ayuda?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
Perspectivas de la Evaluación

Perspectivas de la Evaluación

Antes de fijar tu destino, debes identificar primero tu punto de partida. Cuando se trata de evaluar el e-Learning, ese punto de partida representa tu perspectiva sobre el mismo. Esto implica la profundidad y rango de lo que quieres descubrir, de tu rol y posición económica en el proceso de desarrollo, así como el lugar donde quieres enfocar tus esfuerzos de mejoramiento.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+